Mi formato favorito de aprender es realizar la actividad al instante y al mismo tiempo ir resolviendo mis dudas, despues ponerlo en práctica hasta quedar satisfecha con los resultados e ir mejorando cada vez más.
Mi formato favorito de aprender es realizar la actividad al instante y al mismo tiempo ir resolviendo mis dudas, despues ponerlo en práctica hasta quedar satisfecha con los resultados e ir mejorando cada vez más.
¡Hola Jimena! Me parece que tu formato de aprendizaje es muy efectivo y práctico. Es importante que puedas resolver tus dudas de inmediato y poner en práctica lo aprendido para mejorar tus habilidades. Además, la constancia y el deseo de mejorar son fundamentales para alcanzar tus objetivos.
Sin embargo, también es importante recordar que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente, por lo que lo que funciona para ti puede no funcionar para otros. Algunas personas prefieren leer, otras prefieren escuchar o ver videos, y otras prefieren aprender a través de la práctica.
En cualquier caso, lo que importa es encontrar el método que mejor se adapte a tus necesidades y que te permita aprender de manera efectiva y satisfactoria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!