Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: creando un Mindset

El enfoque personal y el deseo intermitente a la mejora es una idea que, creo yo, esta presente en cada uno de nosotros en algun momento. La gran diferencia entre quien realmente llega a cumplir esta idea o no, es su "MindSet". Los consejos que nos brinda la profesora son excelentes y nos ayuda a entender porque y como cambiar ese pensamiento del Mindset Fijo que es tan atascante. La implementación de estos al día a día y forzarse uno para conseguirlo será lo que nos acerque un poco mas al éxito personal

1 respuesta

¡Hola, Joaquin!

Es genial ver que estás tan comprometido con el desarrollo personal y el cambio de mindset. Entiendo que estás buscando formas de implementar las técnicas del curso en tu vida diaria para fomentar un mindset de crecimiento. Aquí tienes un par de sugerencias basadas en lo que se enseña en el curso:

1. Establecer Metas Claras y Realistas: Una forma efectiva de desarrollar un mindset de crecimiento es establecer metas claras y alcanzables. Esto no solo te da un sentido de dirección, sino que también te permite medir tu progreso y ajustar tus estrategias según sea necesario. Por ejemplo, si estás aprendiendo una nueva habilidad, podrías establecer metas semanales pequeñas que te acerquen a tu objetivo final.

2. Practicar la Autorreflexión: Dedica tiempo regularmente para reflexionar sobre tus experiencias y aprendizajes. Esto te ayudará a identificar patrones en tu pensamiento y comportamiento que pueden estar limitando tu crecimiento. Puedes llevar un diario donde anotes tus pensamientos, desafíos y logros. Al revisar tus entradas, podrás ver cómo has evolucionado y qué áreas necesitan más atención.

Espero que estas ideas te sean útiles y te inspiren a seguir trabajando en tu desarrollo personal. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!