Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Para mi definitivamente es creerlo. En base a lo que nos expusieron uno debe convencerse de que es posible de aprender cualquier cosa. La disciplina y dedicación son unas gran aliadas. Enfocarse enn avanzar y siempre recodar el por qué lo estás haciendo. Este último para es el más importante.

1 respuesta

1- Mentalizar el objetivo 2- Saber que cambiará si lo logro e imaginar esa sensación de estar ahí 3- cambiar el pitch interno de "no puedo","todo me cuesta el doble", "si hoy no hago no pasa nada" tenemos que mantener nuestra palabra con nosotros mismos ,la palabra tiene poder si vemos que una situación se pone difícil y decimos hacia nosotros mismos no puedo hacerlo o esta imposible o no me gusta eso nuestro cerebro esta entrenado para que evitemos situaciones de riezgo, estres y otros hará que salgamos de esa situación con escusas y/o acciones para evitar el conflicto que nos genera - 4-hacer una rutina y asociarla a alguna recompensa física (lgo que nos genere placer para fomentar el habito) 5-Buscar algo que nos fomenta a hacerlo ejemplo lo haré para dar mejor futuro a mi hijo, lo haré porque me hará mejor persona, lo haré porque me deja con mas estabilidad laboral etc... creo que este conjunto de acciones de midset+acciones personales pensada en cambiar mi entorno para cambiar mi interno...