Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

• Una experiencia que tengo fue cuando estaba aprendiendo a diseñar no sabía por dónde empezar y me puse a investigar hice cursos y demás pero no lograba entender las bases entonces empecé a marcarme objetivos de lo que aprendería por día y evite los día 0 donde al menos 5 min me dedicaba a ese tema así fui entendiendo las bases.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• Creo que para pasar a la zona de aprendizaje hay que tener un objetivo claro bien definido.
  • Saber reconocer tu estilo de aprendizaje y no pensar en los contras o tratar de suprimir esos pensamientos negativos.
  • Alejarte de las distracciones de las redes sociales, alejarse del contenido que no aporta nada a tu crecimiento personal o tu desarrollo profesional.
1 respuesta

Hola Jose, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!