Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Desafio

Ahora tengo la meta de terminar los curso de Alura a tiempo para aprender cosas interesantes y seguier en el proceso. Dividiré esta meta en pequeñas metas diarias y asi lograr el objetivo-.

1 respuesta

¡Hola Santos!

Me alegra ver que tienes una meta clara y que estás tomando medidas para alcanzarla. Dividir tu meta en pequeñas metas diarias es una excelente estrategia para mantener el enfoque y lograr tu objetivo.

Aquí tienes algunas sugerencias para enfrentar este desafío:

1. Establece metas realistas: Asegúrate de que las metas diarias que estableces sean alcanzables. De esta manera, evitarás sentirte abrumado y mantendrás la motivación.

2. Planifica tu tiempo: Dedica un tiempo específico cada día para trabajar en tus cursos de Alura. Puede ser útil crear un horario o utilizar una aplicación de gestión del tiempo para ayudarte a mantener el rumbo.

3. Celebra tus logros: A medida que vayas alcanzando tus metas diarias, tómate un momento para celebrar tus logros. Esto te ayudará a mantener la motivación y te recordará lo lejos que has llegado.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así que no te compares con los demás. Lo importante es que te mantengas comprometido y continúes avanzando.

¡Mucho ánimo en tu proceso de aprendizaje! Estoy seguro de que lograrás aprender cosas interesantes con los cursos de Alura. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!