Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] Desafíar mí zona de confort: Cómo aprendere C# a través de la emoción, el control y la ansiedad

Bueno, como Juan, siento que necesito salir de mi zona de confort si quiero aprender un nuevo lenguaje de programación como C#. Sé que necesito un nivel alto de habilidad para hacerlo y que enfrentaré algunos desafíos para lograrlo.

Siento que tengo una comprensión básica de la programación, pero sé que necesitaré aprender y practicar diligentemente para adquirir las habilidades necesarias para programar en C#. También sé que necesitaré ser capaz de enfrentar desafíos y resolver problemas de manera efectiva.

Entiendo que para salir de mi zona de confort, necesitaré enfrentar niveles de dificultad que impliquen emoción, control, preocupación y ansiedad. Siento que la emoción y la ansiedad pueden ser útiles para motivarme a tomar nuevos desafíos, mientras que el control y la preocupación pueden ayudarme a mantener el enfoque y el camino correcto.

Sé que la relajación y la empatía también serán importantes para mantener una perspectiva saludable y equilibrada a medida que enfrento dificultades. Pero el aburrimiento no será útil, ya que puede llevarme a estancarme y perder la motivación.

2 respuestas
solución!

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

¡Hola @Eric! Gracias por tu respuesta. Tienes razón, me equivoqué al publicar mis ejercicios en el foro. Agradezco tu recomendación y definitivamente publicaré mis respuestas en el servidor de Discord para recibir retroalimentación y aprender de mis compañeros y profesores. ¡Muchas gracias por tu apoyo y te deseo un excelente día!