Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] ¿Cuáles son los factores claves para romper un hábito o para crearlo?

Para crear un hábito es necesario repetir el comportamiento en la misma situación son 66 dias para automatizarlo

4 respuestas

creo que es bueno generar hábitos aunque también creo que como se propone en el curso no todos tenemos la misma capacidad de automatizar los hábitos con dias especificos

la constancia, es uno de los factores claves para romper o crear un habito, si eres constante y no te fijas en el resultado inmediato, a largo plazo lo que al principio de parecia poco llegara a ser algo grande y en eso se basan los habitos, en acostumbrarte de a poco y enfocarte en lo que quieras hacer o aprender

Comparto la opinión de mis compañeros, añado también que tienes que elegir tel entorno adecuado para el desarrollo de tus nuevos hábitos. Rodearte de personas que tienen el hábito que quieres adquirir puede ser una ayuda extra para tu desarrollo personal a parte que compartes nuevas experiencias y retroalimentas.

en mi caso con 21 días he podido realizar un habito por ejemplo el del ahorro, también en ese tiempo construí el habito de leer noticias cada día para entender la realidad de mi entorno, por lo que considero que ese es mi numero para crear un habito positivo, saludos