Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Sugerencia] ¿cuales son las habilidades hace 5 años y actualmente no lo son?

en mis años de experiencia estudiando y luego trabajando se podría decir que hace 5 años era muy importante para la sociedad tener un titulo profesional, ya que así uno como profesional cambiaria su modo de vivir, se obtendria un salio superior al mercado y que si esa persona ya tenia experienia laboral se adaptaría más rápido al cargo que postula, sin hacer ningun cambio en trabajo, pero sabemos que nadie es indispensable, un error o si no hay motivacion en tu trabajo es mejor contratar a otro. actualmente la empresas han ido cambiando su modo de ver a los nuevos trabajadores, ya no requieren que tengan años de experiencia, entre más jóvenes se obtienen mejores cualidades, ideas frescas, conocimientos nuevos y actualizados. no hay tanta competencia laboral, que al final desgastan a los trabajadores.

3 respuestas

Es cierto!! toda la razón, hace poco un compañero me decía eso... hoy en dia vale más la diversificación que la especialización.

Ademas para conseguir trabajo hoy en dia tienes que tener contactos o personas conocidas para que ayuden conseguir un empleo.

Si, creo que esa parte es bastante complicada :(