Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Adquirir conocimientos nuevos
  2. Resolver problemas
  3. Conocer nuevos lugares y la historia

LO QUE HACES BIEN:

1. Organizar, planificar y administrar
  2. Escuchar y conectar con las personas
  3. Diseñar y ser detallista

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Diseño de recursos para ayudar a las personas
  2. Resolver problemas organizacionales

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Actualizarse y aceptar la tecnología
  2. Hacer un bien a la sociedad sin dejar de lado rangos etarios y niveles socioeconómicos
  3. Ser consientes del cuidado del planeta

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Diseñar recursos tecnológicos para organizar, concientizar y conectar a las personas o empresas

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir con nosotros tu búsqueda de Ikigai. Me parece que has hecho un gran trabajo al identificar tus habilidades y pasiones.

Al cruzar tus habilidades, veo que podrías combinar tus habilidades de diseño y planificación con tu pasión por ayudar a las personas y resolver problemas organizacionales. Además, también podrías utilizar tu habilidad para conectar con las personas para asegurarte de que tus diseños sean útiles y efectivos para ellas.

En cuanto a las necesidades del mundo, parece que podrías enfocarte en diseñar recursos tecnológicos que ayuden a las personas y empresas a organizarse, ser más conscientes del cuidado del planeta y conectarse entre sí. Por ejemplo, podrías diseñar una aplicación que ayude a las empresas a reducir su huella de carbono y a conectarse con otras empresas que también estén comprometidas con la sostenibilidad.

Espero que esta sugerencia te sea útil para definir tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu búsqueda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!