Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.la tecnología y trabajar con dispositivos tecnológicos. 2.escucar a las personas para entenderlas. 3.buenas prácticas personales de presentación

LO QUE HACES BIEN:

1.mantener un ambiente sano y amigable con las personas 2.las operaciones matemáticas se me dan muy bien 3.trabajar con dispositivos electrónicos y adquirir rápido los conocimientos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.hacer programas que faciliten lo relacionado con las matemáticas 2.trabajo en equipo 3.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.personas capaces de mantener relaciones interpersonales 2.que la tecnología facilite ciertes labores a las personas 3.personas capaces de superar y asumir retos con actitudes sumamente positivas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

pienso que juntando las habilidades listadas, mi posible IKIGAI podría ser trabajar en la creación de programas para lograr facilitarle ciertas labores a las personas para así poder ver de manera positiva e interesante sus labores

1 respuesta

¡Hola Yali!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre el Ikigai. Si entiendo bien, estás buscando una forma de unir tus habilidades y pasiones para encontrar un propósito significativo en tu vida.

Basándome en lo que compartiste, parece que disfrutas trabajar con dispositivos tecnológicos, escuchar a las personas para entenderlas, y mantener un ambiente amigable y sano. Además, tienes habilidades en operaciones matemáticas, trabajar con dispositivos electrónicos, y adquirir conocimientos rápidamente.

También mencionaste que te gustaría crear programas que faciliten las matemáticas y trabajar en equipo. Y, por último, crees que el mundo necesita personas capaces de mantener relaciones interpersonales, tecnología que facilite ciertas labores, y personas capaces de superar y asumir retos con actitudes positivas.

Con todo esto en mente, podría sugerir que tu posible Ikigai sería trabajar en el desarrollo de tecnología que facilite la vida de las personas, en particular en el área de las matemáticas. Podrías trabajar en equipo para crear programas que ayuden a las personas a entender mejor las matemáticas y a realizar operaciones matemáticas de manera más eficiente. De esta manera, estarías utilizando tus habilidades en tecnología y matemáticas para ayudar a las personas a superar retos y facilitar sus labores.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te haya dado una idea de cómo podrías juntar tus habilidades y pasiones para encontrar tu Ikigai. ¡Que tengas buenos estudios!