Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Cual es tu Ikagi?

Lo que amo:

1. Crear soluciones innovadoras a problemas complejos.
  2. Conoce las nuevas tecnologías y tendencias en informática.
  3. Trabaje con su equipo para desarrollar soluciones exitosas.

Habilidades que busco:

1. Programación en varios lenguajes de programación.
  2. Resolver problemas de manera eficiente y eficaz.
  3. Diseño de arquitecturas y soluciones escalables.

Lo que se le puede pagar por hacer:

1. Desarrollo de aplicaciones web y móviles a medida.
  2. Automatización de procesos de negocio y desarrollo de soluciones de negocio.
  3. Desarrollo de sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Lo que el mundo necesita:

1. Desarrollar soluciones para la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
  2. Soluciones que mejoran la salud y el bienestar de las personas.
  3. Soluciones que agilizan los procesos de negocio y mejoran la productividad.

EL CRUCE DE HABILIDADES QUE PROPONGO: Como desarrollador de sistemas computacionales, mi posible Ikigai podría ser "Desarrollar soluciones innovadoras y escalables para problemas complejos utilizando mi habilidad en programación y resolución de problemas, para contribuir al bienestar de las personas, el medio ambiente y la eficiencia empresarial".

Esto manifestado en proyectos de desarrollo de software personalizados, en la automatización de procesos empresariales, en el diseño de sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, entre otros. Mi punto de vista es que el Ikigai es una búsqueda constante y que puede cambiar a lo largo del tiempo, así que sigue explorando tus intereses y habilidades para encontrar tu propósito y satisfacción en la vida como desarrollador de sistemas computacionales.

1 respuesta

¡Excelente, Estudiante!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!