Me gusta mucho en lo posible enseñar a otros lo que he aprendido, ya que refuerzo mis conocimientos y recibo dudas, sugerencias y comentarios que me ayudan a crecer.
Me gusta mucho en lo posible enseñar a otros lo que he aprendido, ya que refuerzo mis conocimientos y recibo dudas, sugerencias y comentarios que me ayudan a crecer.
¡Hola Carla!
Es genial que te guste enseñar a otros y que veas cómo eso refuerza tus conocimientos y te ayuda a crecer. En cuanto a tu pregunta sobre cuál es tu formato favorito, te recomendaría que pruebes diferentes estilos de aprendizaje y veas cuál se adapta mejor a ti.
Una herramienta útil que puedes utilizar es el cuestionario VARK, que te ayuda a identificar tu estilo de aprendizaje preferido. Puedes acceder a él a través de este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?
Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y mezclarlos, ya que así tendrás más fuentes y herramientas para tu autodesarrollo. No hay un formato único que sea el mejor para todos, cada persona tiene sus preferencias y lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue compartiendo tus conocimientos y creciendo como estudiante!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!