Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Soy una de esas personas que siente que la mejor forma de aprender es haciendo la practica a la par que escucho la teoría por que siento que si solo escucho o leo la teoría no me queda nada, por el contrario voy ejerciendo la practica de la teoría al tiempo siento que si me queda mas el conocimiento por lo tanto siento que soy acomodadora.

1 respuesta

¡Hola Wendy!

Por lo que describes, parece que tienes un estilo de aprendizaje activo y kinestésico. Los aprendices activos prefieren aprender haciendo, mientras que los aprendices kinestésicos aprenden mejor a través de la experiencia física, como el tacto, el movimiento y el espacio. Estos estilos de aprendizaje son muy valiosos, especialmente en campos prácticos y creativos.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, puedes preferir escribir y probar tu propio código en lugar de simplemente leer sobre teorías de programación. O si estás aprendiendo un nuevo idioma, puedes encontrar que practicar conversaciones o juegos de roles es más útil que solo estudiar vocabulario y gramática.

Recuerda, no hay un estilo de aprendizaje "correcto" o "mejor". Cada persona tiene su propio estilo único de aprendizaje y lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.