Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] creando un Mindset

Yo opino que la creencia y mejoría del mindset esta basada en la autoconfianza que nos podamos llegar a tener, como dicha frase que ronda en algunos lugares "El unico que te detiene eres tu" opino que nosotros somos los unicos que nos ponemos los limites que nos frenan por algo que se ha mencionado a lo largo del curso que es el miedo a crecer o quiza tambien a fracasar.

1 respuesta

¡Hola Arturo!

Gracias por compartir tu opinión sobre el desarrollo del mindset. Estoy de acuerdo contigo en que la autoconfianza juega un papel fundamental en la creación de un mindset positivo. Es importante creer en nuestras habilidades y capacidades para superar los desafíos que se nos presentan.

En relación a la frase "El único que te detiene eres tú", creo que es una afirmación poderosa que nos recuerda que somos responsables de nuestras propias limitaciones. A veces, el miedo al fracaso o al crecimiento puede ser lo que nos impide avanzar. Sin embargo, es importante recordar que el fracaso es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento. Aprender de nuestros errores nos ayuda a mejorar y alcanzar nuestros objetivos.

En cuanto a tu duda sobre cómo crear y fortalecer un mindset, te invito a reflexionar sobre las dos posibilidades que se mencionan en el desafío del curso. Piensa en cómo puedes aplicarlas en tu vida diaria. Por ejemplo, una posibilidad podría ser establecer metas realistas pero desafiantes y trabajar de manera constante para alcanzarlas. Otra posibilidad podría ser practicar la gratitud y el pensamiento positivo, reconociendo tus logros y aprendiendo de tus experiencias.

Recuerda que crear un mindset positivo es un proceso gradual y requiere de práctica y perseverancia. No hay una fórmula mágica, pero con determinación y esfuerzo, puedes desarrollar un mindset que te ayude a alcanzar tus metas y superar los obstáculos que se te presenten.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante y no dudes en seguir compartiendo tus ideas y preguntas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!