Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] COMO SUPERE LA ZONA DE ESTRES

desde mi experiencia puedo decir que lo mas difícil en este punto es , el no dejarte llevar por tus pensamientos ya que si nos dejamos llevar por la ira, la frustracion, y el hecho de ver que la actividad que realizamos no salga como queramos, son detonantes para el fracaso Lo que me ayudaba era tomar descansos y reflexionar que progreso tuve , si o avance que fue lo que me detuvo , y lo mas importante al menos para mi la opinion de alguien mas , ya que al estar bloqueados y cansados por la dificultad no vemos el error o quiza lo que hemos hecho bien

1 respuesta

¡Hola Omar! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Entiendo que la zona de estrés puede ser un gran obstáculo para nuestro autodesarrollo. Me alegra que hayas encontrado algunas técnicas que te han ayudado a superarla.

Tomar descansos y reflexionar sobre el progreso que has tenido es una excelente manera de mantener la motivación y evitar la frustración. Además, buscar la opinión de alguien más puede darte una perspectiva diferente y ayudarte a identificar áreas de mejora.

Otra técnica que podrías probar es la meditación. Tomar unos minutos al día para meditar puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar tu enfoque y concentración.

Recuerda que superar la zona de estrés no es fácil, pero con práctica y perseverancia, puedes lograrlo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!