Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Como salir de la zona de estrés.

Bueno me paso una vez en la pandemia que entro en auge la educación virtual tomar un curso de fabricación de productos químicos y muchas veces estuve a punto de dejarlo, pero realmente como solía escuchar muchos audiolibros sabía que no me debía detener, aunque tuve días que me pare siempre volví hasta que pude fabricar mis propios productos en casa y aunque no lo continúe por la competencia y los precios de las materias primas si me encanto saber esa habilidad eso me hizo sentir útil.

1 respuesta

¡Hola Junior!

Entiendo que salir de la zona de estrés puede ser todo un desafío, sobre todo cuando estás aprendiendo algo nuevo. En tu caso, parece que la perseverancia y el recordar tu objetivo te ayudaron a superar esos momentos difíciles. Es genial que hayas logrado fabricar tus propios productos químicos en casa, a pesar de los obstáculos que encontraste.

Para el desafío que te proponen en el curso, podrías reflexionar sobre esa experiencia que compartiste y considerar las siguientes actitudes para la próxima vez:

1. Establecer metas claras y recordarlas constantemente, para mantener la motivación a pesar de los obstáculos.
  2. Buscar apoyo en la comunidad o en personas que compartan tus intereses, para sentirte acompañado en el proceso de aprendizaje.
  3. Aprender a identificar y manejar el estrés, ya sea a través de técnicas de relajación, ejercicio físico o cualquier otra actividad que te ayude a mantener la calma.

Recuerda que cada experiencia de aprendizaje es única, pero siempre podemos aprender de ellas para mejorar en el futuro. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!