Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Sugerencia] Cómo salí de la zona de estrés

Viví una situación de zona de estrés cuando estaba en el curso de Inglés Intermedio, sentí que en algún momento no estaba canalizando mis conocimientos, ellos se estaban bloqueando y no avanzaban, creí poder pero no, lo que hice fue respirar, terapearme a mí misma y sobre todo confiar en mí, fue bastante difícil aceptar que tenía que tomar otro rumbo de aprender y con más dedicación, tres actitudes que tomaría serían aprovechar desde el primer y hasta el último día que terminas algo, tener entusiasmo es muy necesario y actitud que es la más importante de todas.

4 respuestas

En mi caso desde muy joven me chocaba por estar en la zona de confort y aprendí a no estar mas en el por eso acá estoy aprendiendo algo nuevo y que me interesa desde hace mucho y ahora que vi la oportunidad la aproveche, no me gusta estar en mi zona de confort

3 actitudes que debo de tener o mejorar

1- mas dedicación 2- mejor observacion 3- mas practicas

Mi situación de estrés fue durante los semestres que me tocó cursar materias de matemáticas puras, todo el tiempo me sentía frustrada porque me parecía muy complejo; una manera de salir de esa zona fue descomponer el problema en partes más pequeñas, dedicar tiempo a entender cada concepto y despúes de mucho pensar aventurame a resolverlo.

Es muy importante cuidar la salud mental de las personas, como es el caso de estrés por trabajo. En el cual puede afectar seriamente tu organismo.

Para mi es cuestion de actitud ,cambiar el chip y no entrar en un bloqueo ,si bien esto es lo primero que nos pasa ,uno tiene que mentalizarse sabiendo que todo se puede ,que nuestra propia mente pone nuestros limites .A mi siempre me gusto salirme de mi zona de confort ,por que se que esto me lleva a nuevas cosas ,nuevos aprendizajes .No es algo facil de hacer pero si vale la pena.

Mis 3 puntos que en mi caso deberia de cambiar son : 1° Tener en cuenta mi objetivo . 2° como dice un dicho .." La PRACTICA hace al monje" y 3° Dedicar tiempo .