Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Sugerencia] ¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

Hola, saludos a tod@s.

Creo que para crear nuestro mindset, debemos partir cambiando nuestra forma de imaginar, percibir y proceder...
Para reforzar el modelo mental de crecimiento considero importante tener la convicción de que podemos ampliar nuestros conocimientos si investigamos y/o estudiamos. En otro ámbito de la vida, si tenemos disciplina y entrenamos nuestro cuerpo; podremos transformar el mismo.

Feliz tarde comunidad, buena vibra a tod@s.

2 respuestas
solución!

Para mí, abrazar el aprendizaje ha sido clave. Me di cuenta de que muchas veces mis miedos me impedían aprovechar oportunidades maravillosas de crecimiento. Temía mucho exponerme y cometer errores, lo que me ponía a la defensiva. Con esa mentalidad, es difícil crecer, ya que los desafíos se vuelven más complicados y el éxito no se disfruta igual.

Otra cosa que me ha ayudado muchísimo es celebrar el éxito de los demás. Se siente genial y crea un ambiente de alegría y de que los logros son posibles. Además, se percibe más sinergia y se aprenden lecciones valiosas entre los propósitos. ¡Eso me encanta! Todo esto me está ayudando a mantener mi determinación enfocada en mis metas.

En mi caso realizar las actividades con entusiasmo me ha permitido hacerlas con esmero y eso se refleja en mi entorno, por lo que me ha traído oportunidades increíbles. Algunas veces toca lidiar con pensamientos de insuficiencia pero me ayuda a salir de ahí el recordar que lo que hago me encanta y que tal vez no lo sabré todo, sin embargo estoy dispuesta a aprender.