Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

La zona de confort, si bien te hace ver alguien que sabe demasiado dicho tema, tal vez puede ser perjudicial, nosotros somo hecho de conocimiento y el mundo la practica del humano con su aprendizaje cooperativo, ¿Aprecias como hemos avanzado? No es lo mismo de hace 100,000 años, o no yendo lejos hace 20 años con el nacimiento de los teléfonos, no es lo mismo uno de teclado con uno actual, siempre hay que salirse de la zona de confort, explorar ser mas de solo una persona "No se que es eso, ni lo intentare, esta demasiado difícil. Ten mas miedo por la persona que fue el primero en hacerlo que la persona de que solo perfecciona. Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que estás hablando sobre la importancia de salir de la zona de confort para seguir avanzando en el aprendizaje y el desarrollo personal. En cuanto a tu pregunta, puedo decirte que la zona de estrés puede ser un lugar difícil de salir, ya que a menudo nos sentimos cómodos en nuestra rutina y nos resistimos al cambio. Sin embargo, es importante reconocer que el estrés puede ser una señal de que necesitamos hacer algo diferente o tomar medidas para mejorar nuestra situación.

En mi experiencia personal, recuerdo una situación en la que estaba trabajando en un proyecto importante y me sentía abrumado por la cantidad de trabajo y las fechas límite. Me di cuenta de que estaba atrapado en mi zona de estrés y necesitaba hacer algo para salir de ella. Decidí hacer una lista de tareas y priorizarlas para poder enfocarme en lo más importante y reducir mi ansiedad. También hablé con mi supervisor para pedir ayuda y apoyo, lo que me permitió sentirme menos solo en el proceso.

En resumen, salir de la zona de estrés puede ser difícil, pero es importante reconocer cuando estamos atrapados en ella y tomar medidas para salir. Espero que esto te ayude y te deseo buenos estudios en tu camino de autodesarrollo.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios