Soy obsesionado con todo lo que hago, así que intento hacer lo mejor en alguna responsabilidad que tenga.
He tenido que desarrollar un plan de acción, porque tengo un pequeño hijo que está en sus primeros 3 años, al principio me complicaba y me frustraba tener espacio y tiempo para estudiar mi carrera y algunos cursos adicionales de especialización a eso los constantes mensajes al celular.
- Entonces la primera acción que realice fue activar el modo no molestar de mi celular, en los momentos de estudio y en los momentos que le dedicaba tiempo a mi hijo, incluso se me quedo de habito, que cuando estoy en casa, activo el no molestar del celular.
- Mi segunda acción que tome, crear un espacio para dedicarme a estudiar, crear nuevas ideas, y mi lugar de concentración.
- Tercero organice cada detalle de mis días, me hice horarios para cada cosa que haga en mi día a día, agendado cada actividad.
Fue de esa manera que logre tener tiempo para dedicarle a mis estudios, al trabajo, a mi hijo, a la familia, al deporte y a mis actividades recreativas.