Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] Aprender cosas nuevas mantiene la mente activa y nos hace crecer

Lo mejor para aprender algo nuevo, perder el miedo y evitar estresarte en exceso es darte la oportunidad de intentarlo y mantener la ilusión de que es posible. Ahí es donde nacen las ganas de cambiar. Es fundamental visualizar y proyectarte en lo que podrías lograr a corto o mediano plazo en la nueva aventura que decidas emprender como desafío.

Establece metas con fechas concretas. Dedica tiempo y pasión, incluso si es algo nuevo. Permítete comenzar y avanzar paso a paso. Es importante hacer una retroalimentación constante y, sobre todo, finalizar lo que inicies para seguir creciendo y cumplir con lo que te propones.

1 respuesta

Hola, Luis Eduardo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho tu enfoque: dar el primer paso con ilusión y mantener el compromiso hasta el final es clave para avanzar en cualquier aprendizaje. Tu mensaje transmite motivación y claridad.

Una dica: al definir tus próximas metas, elige una que puedas iniciar hoy mismo, aunque sea con un pequeño paso. La acción inmediata fortalece la constancia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!