Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Soy un Asimilador y así es como aprendo

Me siento muy identificado con este perfil porque mi forma de aprender va más allá de solo escuchar. Sí, puedo recibir información en una clase o leyendo un artículo técnico, pero donde realmente la información "hace clic" y cobra sentido para mí es en la reflexión profunda.

No me basta con la teoría; necesito rumiarla, pensar en ella una y otra vez, dándole vueltas en mi cabeza para entender cada matiz. Es en ese proceso de reflexión donde empiezo a conectar los puntos, a ver cómo los datos clínicos que quiero analizar se relacionan con las soluciones innovadoras que siempre estoy ideando.

Para mí, el verdadero aprendizaje sucede cuando puedo procesar esa información, vincularla con lo que ya sé y, sobre todo, imaginar cómo puedo usarla para mejorar la realidad en mi campo de enfermería. Es en ese "darle una vuelta de tuerca" mental donde la información se transforma en conocimiento útil y me impulsa a generar nuevas ideas. Siento que esa es mi fortaleza y mi motor para seguir creciendo.