Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Soltar y buscar oportunidad

Bueno básicamente mi vida ha sido un constante salir de la zona de estrés, siempre he tenido el reto de acostumbrarme a lo cotidiano o salir y buscar la manera atípica de mejorar mi realidad basada en mis sueños y orientada a mis expectativas.

a lo largo de eas situaciones he perdido trabajos, he estado sin ingresos pero siempre pensando en que me va a ir mejor creo que la mentalidad de saber que algo mejor pasará me mantiene atenta a buscar oportunidades.

en algún momento me quede atrapada en la zona del estres, por que pensaba que ese debia ser mi camino a seguir, y no era feliz.

mis 3 actitudes son: CONFIANZA, CERTEZA, COMPROMISO

1 respuesta

Tu experiencia demuestra tu perseverancia en enfrentar constantemente desafíos y salir de la zona de estrés. Mantener la mentalidad de que siempre hay oportunidades y aprender de las dificultades te ha guiado bien. Para asegurar un camino más positivo, enfocarte en confianza en ti misma, tener claridad en tus metas y comprometerte plenamente con tus decisiones son actitudes clave que te llevarán hacia el éxito y la felicidad.