S - Específico Meta: Quiero viajar a París para explorar la ciudad, ver la Torre Eiffel y disfrutar de la cultura francesa.
M - Medible Meta: Comprar los boletos de avión dentro de las próximas dos semanas y reservar el hotel en tres semanas. Mediré el progreso en función de cuándo se complete cada uno de estos pasos.
A - Alcanzable Meta: El presupuesto que tengo es suficiente para cubrir el viaje, y tengo tiempo libre en tres meses para realizarlo. Esto es alcanzable dado mi ahorro y la flexibilidad en mis horarios.
R - Relevante Meta: Este viaje es importante para mí porque siempre he soñado con conocer París, disfrutar de su arte, su comida y su historia. Esto se alinea con mis deseos personales de expandir mis horizontes culturales.
T - Temporal Meta: Quiero estar en París en tres meses, exactamente el 15 de abril. Esto me da un plazo claro para completar todos los preparativos y estar listo para viajar.
Meta SMART final: Quiero viajar a París dentro de tres meses, específicamente para ver la Torre Eiffel, disfrutar de la cultura francesa y explorar la ciudad. Mi objetivo es comprar los boletos de avión en dos semanas y reservar el hotel en tres semanas. Esto es alcanzable dentro de mi presupuesto y mi tiempo disponible. Este viaje es relevante para mí porque siempre he soñado con visitar París, y tengo el plazo de tres meses para organizar todo antes de viajar el 15 de abril.