Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S mi meta especifica es lograr aprender un nuevo lenguaje de programación M es medible si, ya que aprender un lenguaje de programación nuevo me ayudará más en el trabajo A alcanzable si, ya que puedo conseguir algún mentor que me pueda dar algunas soluciones para poder comprenderlo mejor R es relevante si, ya que me ayudará a ser una gran profesional en un futuro cercano T temporal si, por que solo tengo un mes para poder dominarlo por completo

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Espero que estés disfrutando del curso. Veo que ya has trabajado en definir tu meta utilizando el formato SMART, lo cual es un excelente paso para asegurarte de que tus objetivos sean claros y alcanzables. Permíteme ayudarte a estructurar tu meta en este formato:

1. S (Específico): "Quiero aprender un nuevo lenguaje de programación."

• Aquí ya tienes claro qué deseas lograr, lo cual es un buen comienzo.
  2. M (Medible): "Mediré mi progreso completando un proyecto o un conjunto de ejercicios en el nuevo lenguaje."

• Esto te permitirá saber cuándo has alcanzado tu objetivo.
  3. A (Alcanzable): "Buscaré un mentor o utilizaré recursos en línea para ayudarme a aprender."

• Esto asegura que tienes un plan para superar los obstáculos y que es posible lograrlo.
  4. R (Relevante): "Aprender este lenguaje es importante para mi desarrollo profesional y me abrirá nuevas oportunidades laborales."

• Esto destaca la importancia de tu meta en el contexto de tus objetivos a largo plazo.
  5. T (Temporal): "Me propongo dominar lo básico de este lenguaje en un mes."

• Tener un plazo específico te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

Espero que esta estructura te sea útil para formular tus metas de manera clara y efectiva. ¡Espero que logres aprender el nuevo lenguaje de programación que te propones! Espero haber ayudado y buenos estudios.