S-- conocer las mejores practicas de aprendizaje para tener un mejor entorno para poder trabajar en el enfoque planeado en este caso "laboral" con esto llegar a aprender todas las bases necesarias como meta a corto plazo y experiencia para llegar a ( (devops) cloud). alura y one será mi mejor paso para iniciar el proceso
M-- mediante procesos de aprendizaje donde pueda ver mis capacidades aprendidas, ejecutarlas y con eso también creando entornos de trabajo similares a los laborales ,para poder buscar solución a problemas reales y tener una mejor experiencia en mi ámbito profesional
A-- ya que estoy en un proceso estudiantil universitario y compartiendo un ambito laboral se me hace complicado mas no imposible el avanzar con mis planes y desarollo , estudiar con talleres , cursos , audios , libros , amigos , practica, entre otras herramientas que me ayuden con este proceso a corto plazo de llegar a laborar y aprender de los procesos dentro de una empresa para adquirir experiencia en el área
R-- fundamental para el proceso de crecimiento personal , profesional y economico. con esto tener garantias mas solidas o bases para organizar soluciones en el entorno a grandes escalas en un futuro en el que podamos trabajar en nosotros y la inovacion en general .
T--se tiene un tiempo estimado de 1 año para el proceso y tener las baes necesarias .