Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

smart

S - Específica (Specific): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación para mejorar competencias técnicas y desarrollar soluciones innovadoras en mi campo.

M - Medible (Measurable): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación dentro de los próximos 6 meses, completando cursos estructurados y realizando proyectos prácticos para aplicar lo aprendido.

A - Alcanzable (Achievable): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación en 6 meses mediante un enfoque estructurado: dividir temas en bloques manejables, utilizar la técnica Pomodoro, y complementar con recursos variados y práctica regular.

R - Relevante (Relevant): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación en 6 meses para mejorar mi empleabilidad y capacidad para resolver problemas en mi campo profesional.

T - Temporal (Time-bound): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación dentro de los próximos 6 meses, utilizando una metodología estructurada que incluye estudio regular, proyectos prácticos, revisión continua y autoevaluaciones semanales.

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!