S - Específica (Specific): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación para mejorar competencias técnicas y desarrollar soluciones innovadoras en mi campo.
M - Medible (Measurable): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación dentro de los próximos 6 meses, completando cursos estructurados y realizando proyectos prácticos para aplicar lo aprendido.
A - Alcanzable (Achievable): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación en 6 meses mediante un enfoque estructurado: dividir temas en bloques manejables, utilizar la técnica Pomodoro, y complementar con recursos variados y práctica regular.
R - Relevante (Relevant): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación en 6 meses para mejorar mi empleabilidad y capacidad para resolver problemas en mi campo profesional.
T - Temporal (Time-bound): Meta: Dominar nuevas habilidades en programación dentro de los próximos 6 meses, utilizando una metodología estructurada que incluye estudio regular, proyectos prácticos, revisión continua y autoevaluaciones semanales.