Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

SMART

Buenas noches

Actividad deficicion de SMART acorde al mi objetivo

  • Específica (Specific): Tener conocimientos firmes sobre el desarrollo de programación full stack, utilizando tecnologías front-end y back-end, en los próximos 6 meses, conforme a las fases del proyecto

  • Medible (Measurable): Ser capaz de construir y desplegar una aplicación web funcional, de acuerdo a las etapas del proyecto

  • Alcanzable (Achievable): Dedicar 4 horas para aprender los fundamentos y construir proyectos básicos podría ser alcanzable.

  • Relevante (Relevant): Adquirir habilidades técnicas que me permitan desarrollar una carrera como desarrollador web enfocado en la mejora de los procesos en base a la tecnología"

  • Limitada en el Tiempo (Time-Oriented): Plazo en 6 meses para alcanzar la meta

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!