Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Específico: Aprender programación y tecnología. Medible: Completar los cursos y hacer los desafios para medir mi aprendizaje. Alcanzable: Dedicar al menos 4 horas diarias de estudio y la práctica. Relevante: Mejorar mis habilidades técnicas para avanzar en mi carrera o desarrollar proyectos personales. Tiempo: Estar listo en 6 meses a partir de hoy.

1 respuesta

¡Hola Dylan!

Es genial que estés aplicando la metodología SMART para tus metas de aprendizaje en programación y tecnología. Veamos cómo podrías escribir tus metas en formato SMART:

  • Específico: Aprender a programar en Python y desarrollar un proyecto de automatización de tareas.
  • Medible: Completar al menos 3 cursos de programación y resolver 10 desafíos de programación en Python.
  • Alcanzable: Dedicar al menos 4 horas diarias al estudio de Python y la resolución de ejercicios prácticos.
  • Relevante: Mejorar mis habilidades técnicas en Python para poder aplicarlas en mi trabajo actual y en futuros proyectos personales.
  • Tiempo: Estar listo para desarrollar un proyecto personal en Python en un plazo de 6 meses.

Recuerda que estas metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido para asegurarte de que sean efectivas.

Espero que esta respuesta te ayude a completar el desafío. ¡Mucho ánimo con tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!