Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

smart

S aprender las bases de la programacion de aplicaciones en la nube y onpremise M poner a prueba los conocimientos realizando examenes de certificacion y en la practica en la epresa o cion los recursos gratuitos del mercado A si es alcanzable R va a ayudar a mi crecimiento profesional, laboral, economico y el nivel de vida de mi hogar y familia T tengo un aproximado de 3 años para ello desde el inicio que fue en octubre de 2021

1 respuesta

Hola Andres,

Parece que has establecido un objetivo SMART (Específico, Medible, Alcanzable, Relevante, Temporal) para tu aprendizaje de programación de aplicaciones en la nube y on-premise. ¡Eso es genial!

S - Tu objetivo específico es aprender las bases de la programación de aplicaciones en la nube y on-premise.

M - Mides tu progreso realizando exámenes de certificación y aplicando lo que has aprendido en la práctica, ya sea en tu empresa o utilizando recursos gratuitos del mercado.

A - Consideras que tu objetivo es alcanzable.

R - Reconoces que alcanzar este objetivo contribuirá a tu crecimiento profesional, laboral, económico y al nivel de vida de tu hogar y familia.

T - Te has dado un plazo de aproximadamente 3 años para alcanzar este objetivo, habiendo comenzado en octubre de 2021.

Tu plan parece bien pensado y estructurado. Te deseo mucho éxito en tu camino de aprendizaje. Recuerda que la programación es un campo amplio y puede ser desafiante, pero con dedicación y persistencia, estoy segura de que podrás alcanzar tus metas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!