Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S: aprender habilidades de programación que me permitan conseguir un empleo estable y manejo de habilidades de trabajo.

M: se puede medir con la cantidad de horas dedicadas al curso.

A: si es posible alcanzar por que tengo la capacidad de lograrlo.

R: si, porque me permitirá tener un buen currículo para así poder obtener un empleo y llevar acabo las habilidades adquiridas.

T: en un lapso de 5 meses.

1 respuesta

¡Hola Gleiber!

Para alcanzar tu objetivo de aprender habilidades de programación que te permitan conseguir un empleo estable y manejar habilidades de trabajo, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1. Identifica las habilidades de programación que son más demandadas en el mercado laboral y enfócate en ellas. Puedes investigar en línea o hablar con personas que trabajen en el área para obtener más información.

2. Dedica un tiempo diario a estudiar y practicar programación. Es importante que te mantengas constante y que no te desanimes si al principio te resulta difícil.

3. Utiliza recursos en línea como tutoriales, videos y ejercicios prácticos para reforzar tus conocimientos.

4. Busca oportunidades de práctica en proyectos reales. Puedes ofrecerte como voluntario en organizaciones sin fines de lucro o buscar proyectos en línea.

Recuerda que el éxito en el aprendizaje de habilidades de programación depende en gran medida de tu dedicación y esfuerzo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!