Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S - Específico: Quiero aprender el lenguaje de programación Python.

M - Medible: Quiero ser capaz de escribir un programa básico en Python para realizar una tarea específica, como ordenar una lista de números.

A - Alcanzable: Quiero dedicar al menos 1 hora diaria a practicar programación y tomar cursos en línea para mejorar mis habilidades.

R - Realista: Dado que tengo un trabajo a tiempo completo, mi objetivo es ser competente en programación en un plazo de 6 meses, lo que me permitirá trabajar en proyectos personales y tener una base sólida para futuras oportunidades laborales.

T - Con límite de tiempo: Mi objetivo es alcanzar una competencia básica en programación en un plazo de 6 meses y habilidades avanzadas en programación dentro de un año.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!