Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S - Specific (Específico): Mi meta es ser un desarrollador backend, lo cual es una meta específica y clara.

M - Measurable (Medible): Podría medir mi progreso hacia mi meta al completar ciertos cursos de programación y proyectos de codificación. También podría monitorear mi crecimiento en términos de conocimientos y habilidades en desarrollo backend.

A - Achievable (Alcanzable): Mi meta es alcanzable porque hay muchos recursos y oportunidades disponibles en línea y en mi comunidad para aprender desarrollo backend. También puedo obtener experiencia a través de prácticas profesionales y proyectos personales.

R - Relevant (Relevante): Ser un desarrollador backend es relevante para mi carrera porque me gustaría trabajar en la industria tecnológica y estoy interesado en la programación y el desarrollo web.

T - Time-bound (Con plazo temporal): Quiero lograr esta meta dentro de los próximos dos años. Establecer un plazo me ayudará a mantenerme enfocado y motivado en mi camino hacia mi objetivo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!