Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S: Aprender programacion M: Recibir conocimiento atraves del curso de One Oracle A: Si R: Si es fundamental para mejorar mis conocimientos T: 6 Meses a un año

1 respuesta

¡Hola Tomas!

Entiendo que estás interesado en aprender programación y estás considerando tomar el curso de One Oracle para adquirir conocimientos. Me parece una excelente idea.

El método SMART que mencionas es una herramienta muy útil para establecer objetivos claros y alcanzables. Si tu objetivo es mejorar tus conocimientos en programación, el curso de One Oracle puede ser una excelente opción para lograrlo.

Es importante tener en cuenta que el aprendizaje de la programación puede ser un proceso desafiante, pero si te mantienes enfocado y dedicado, puedes lograr grandes avances en un plazo de 6 meses a un año.

Te sugiero que te asegures de tener una buena comprensión de los conceptos básicos antes de avanzar a temas más avanzados. También es importante que practiques regularmente para consolidar tus conocimientos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de programación y buenos estudios!