1
respuesta

SMART

S: Reforzar mis conocimientos en la creación de páginas Web utilizando Html, CSS y JavaScript.

M: Dominio total de HTML, CSS, JavaScript en estos 12 meses.

A: Si (utilizando cursos, contenido y ganas de aprender).

R: Para poder vivir de lo que me gusta y poder prosperar economicamente

T: 12 meses

1 respuesta

Hola Sandra,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al definir tus metas en el formato SMART, ¡bien hecho! A continuación, te proporciono una forma de cómo podrías estructurar aún más tus metas SMART:

S (Específico): Quiero reforzar mis conocimientos en la creación de páginas web utilizando HTML, CSS y JavaScript. Quiero aprender a diseñar y construir sitios web desde cero.

M (Medible): Quiero lograr un dominio total de HTML, CSS y JavaScript. Para medir mi progreso, puedo crear proyectos pequeños que demuestren mi habilidad en cada uno de estos lenguajes.

A (Alcanzable): Planeo alcanzar esta meta utilizando cursos en línea, contenido de aprendizaje gratuito disponible en la web y dedicando tiempo cada día para practicar y aprender.

R (Relevante): Esta meta es relevante para mí porque me permitirá vivir de lo que me gusta y prosperar económicamente.

T (Tiempo): Planeo alcanzar esta meta en un plazo de 12 meses.

Recuerda, las metas SMART son una guía y pueden ser ajustadas según tus necesidades y progreso. No te desesperes si sientes que necesitas más tiempo o si tus metas cambian a medida que aprendes más.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)