Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situaciones de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. Rta/ En el momento que empece a realizar mis practicas profesionales y me piden realizar cosas que yo no tengo conocimientos tan solidos y me exigen que salga excelente y no me ayudan con ningun tipo de retroalimentación sobre el tema.

¿Cómo fue esa situación? Desconocimientos sobre el tema que me piden

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? El sentir que me retan para adquirir nuevos conocimientos

1 respuesta

¡Hola Jenny! Entiendo que la situación que describes puede ser muy estresante, especialmente cuando se trata de tus primeras prácticas profesionales. Es normal sentirse abrumado cuando se nos pide hacer algo que no sabemos cómo hacer, pero recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que todos cometemos errores en el camino.

Una forma de salir de la zona de estrés es buscar ayuda y retroalimentación. Si sientes que no estás recibiendo la orientación que necesitas, no dudes en hablar con tus compañeros de trabajo o con tu supervisor para que te brinden el apoyo que necesitas. También puedes buscar recursos en línea o en la biblioteca para mejorar tus conocimientos en el tema.

Recuerda que el aprendizaje puede ser un desafío, pero también puede ser muy gratificante. No te desanimes y sigue adelante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios