Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Situacion de estres/Zona de comfort

La ultima vez que decidi salir de mi sona de comfort fue recientemente. En los ultimos meses habia dejado de dibujar porque sentia que los que estaba dibujando no demostraba lo que de verdad queria. Al intentar dibujar algo me daba anciedad no poder lograr lo que queria, ya que estaba acostumbrado a dibujar de una manera e intentar otro metodo de dibujo no me gustaba porque era un intento de un día y no habia resultado. Por lo que decidi ponerle un alto para poder estar feliz de lo que dibujaba.

Las soluciones que decidi tomar para salir de mi zona de comfort fue tomar un schedule de lunes a sabado, practicando diario por ratos, buscando otros estilos de dibujo, inspirandome de mis artistas favoritos, a lo que me ha empezado a dar frutos recientemente. Tambien decidi ser consistenten, cosa que no hacia porque con que me saliera bien un dibujo, hasta ahi lo dejaba. Ahora, diario, practico por 2 horas, con diferentes caras, y ahora, intentando diferentes tipos de cuerpo, para poder pasar a la extremidades. Como ultimo, decidí acercarme a mis amigos que ya tienen varios años dibujando y decidí pedirles consejos de que podía hacer para continuar dibujando, para lo que el día de hoy me siento feliz de lo hago. Espero poder seguir mejorando en uno de mis hobbies favoritos.