Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situación de estrés

una vez me pasó que hubo un corte de energía eléctrica en la empresa donde laboraba y yo era el responsable de el área de construcción remodelacion y servicios de la empresa y por alguna razón la planta de luz que tenían no encendió y bueno entre en un estado de mucho estrés ya que tenia al dueño por celular y al director general frente a mi sin co tar los gerentes dando vueltas para ver si ya quedaba resuelto el asunto, al final era un problema de un cable que tenia falso con una bujía el cual probablemente se daño con el servicio que se le hacia cada medio año. los cambios que haría y que he hecho en mi vida laboral es poner más atención a todo lo que nos compete, ser muy claros con nuestros superiores sin ser agresivos solo pidiéndoles respeten el espacio para poder trabajar mejor y posiblemente más rápido y por último respirar profundo y creer en uno mismo basados en nuestros conocimientos y habilidades para resolver las situaciones del día a día.

1 respuesta

Que fuerte manis, En mi caso fue en la escuela en mi ultimo ano reprobe una materia y si no la aprobaba no me iba a graduar pase dos meses y medio partiendome la cabeza estudiando para aprobar el tal examen, eran tres oportunidades que tenia para aprobar, en las dos primers ocaciones desabrobe, y en la ultima que era la definitiva la que decidia si me iba a graduar o no , estaba que no sabia de mi, super estresada, asustada , deprimida, ya habia tirado la toalla, tenia la opcion de no tomarlo y repetir curso, pero quize intentarlo por ultima vez , al final aprobe con la mejor nota, vi el cielo, si me pude graduar ese ano incluso consegui una beca, ya que gracias a la nota de ese examen mi indice subio, y me la dieron. fue el susto mas grande de aquel ano.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Un buen metodo de estudio, ya que al no tener el indicado me complicaba mucho y no retenia la informacion Buscar ayuda de personas que saben de la materia ( amigos, tutores...), si hubiera preguntado y aclarado mis dudas desde un principio hubiera evitado pasar por todo eso. Ser mas responsable, con mis tareas , examenes... (tomarme las cosas mas enserio)