Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situación de estrés

Mi situacion de estres fue cuando ingrese en la facultad y me di cuenta de que estaba en un nivel mucho mas bajo de enseñanza previa, le dedique mucho tiempo para estar a la par de mis compañeros

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1- tendría que haberle dedicado mas tiempo de preparación para el ingreso a la facultad 2-ver con anticipación que falencias de aprendizaje tenia 3-dedicarle todos los días un poco mas de tiempo de estudio, repartidas en varias secciones, 4horas en mañana y 4horas a la noche, así no eran tan agotadoras

1 respuesta

Hola, Natalia. Déjame decirte que me siento identificada con tu relato, en mi caso fue con el curso de matemáticas al ingresar a la universidad. Allí fue donde conocí la ansiedad y el estrés al no entender tanto como mis compañeros. Sin embargo, me coloqué el objetivo de practicar y mejoré tanto que ahora soy quien ayuda a quienes se les complica un tema. Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje:

  1. Proponerme un objetivo conciso.
  2. Planificar un horario para desarrollar esa habilidad.
  3. Cumplir ese objetivo a pesar de la frustración.