Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Buenas tardes a todos en el foro,

En mi caso, la situación de mas estrés que sufrí fue cuando esta recién ingresado en mi primera empresa y me pedían estar al tanto de toda la contabilidad de la empresa, en ese momento yo no sabia mucho de Excel, que en ese momento era el sistema por el cual se estaban llevando las contabilizaciones de las operaciones. Resultado, me atrase mucho con mi trabajo en ese momento y tuve problemas con mi empleador.

Bueno, esta situación me llevo a prender mucho mas de Excel, por lo que hoy soy nivel usuario en el mismo y también me ha dado este gusto por programar para mejorar mi forma en realizar mis actividades diarias.

Respuesta: 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje

-Proactividad, para proponer que las cosas se lleven de otra forma. -Perseverancia, insistir en lo que uno quiere. -Iniciativa para actualizar los conocimientos por uno mismo.

Saludos

1 respuesta

Hola, Richard, ¿cómo estás?

Entiendo cómo una situación estresante como el manejo de la contabilidad sin experiencia previa en Excel puede ser desafiante. Es excelente que hayas convertido esa dificultad en una oportunidad de aprendizaje, desarrollando habilidades que ahora te benefician.

Tus sugerencias de proactividad, perseverancia e iniciativa son claves para enfrentar situaciones similares en el futuro y pasar a la zona de aprendizaje. ¡Sigue aplicando esas actitudes y verás grandes avances!

El foro está disponible para cualquier pregunta o comentario adicional.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!