Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

Cuando estaba aprendiendo francés en la universidad. Fue muy difícil superar la pena de hablar en un idioma que apenas conocía y que no entendía muy bien. Para la próxima vez que aprenda un nuevo lenguaje sé que o debo pensar en ser perfecta y evitar pensar que voy a hacerlo mal antes de intetarlo.

1 respuesta

Yo se hablar ingles y aleman y creeme que no tienes que pensar en ser perfecta, muchas veces da pena hablar en otro idioma o al menos a mi me da pena hablar en aleman (lo intente jajajaja) pero por que a mi me gusta hablar el ingles y con eso super bien hasta que un dia conoci a una alemana viviendo en mexico y me aventaron a hablar con ella y la alemana se porto muy linda conmigo al hablar su idioma, me di cuenta que solo era cuestion de practicar sin ser perfecta ( solo dedicale tiempo a la teoria) y cuando menos te lo esperes al hablar sin darte cuenta la teoria la podras dominar dentro del speaking