Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

situación de aprendizaje que haya vivido

¿Cómo fue esa situación? fue una montaña de emociones, me tocaba ir buscando solucion a cada problema que se me planteaba en un enunciado que me pedia simular el flujo de clientes que entraban en un almacen, aunque las ideas se me iban dando lo frustrante era que no tenia conocimiento suficiente para utilizar la herramienta y asi cumplir con lo que se me pedia, entonces era buscar y buscar respuesta a los problemas y cada vez que superaba un reto era una alegria aunque no duraba tanto por venia el siguiente reto, creo que en terminos generales hice un buen trabajo pero no quede a gusto.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? en los momentos que me encontraba en esa zona era que me deseperaba porque cada vez que buscaba informacion no me daba solucion a lo que queria resolver, pero fui paciente.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. R// 1.No pensar mucho si es posible, solo hacerlo 2. no posponer la actividad, aunque si tomar descansos 3. pedir ayuda

1 respuesta

*Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

R/Mi primer semestre de universidad, fue una situación de aprendizaje muy tensa ya que todo era nuevo para mi, las instalaciones, las materias los horarios, la metodología.

*Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

R/ 3 actitudes: ser muy analítico, estar prestos y atentos ante cualquier sorpresa y pedir ayuda ante cualquier duda.