Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Situación de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Al conseguir mi primer empleo se me solicitó usar la herramienta Corel Draw, una herramienta en la que tenía escaza experiencia, ya que durante los tres años de mi carrera técnica se nos enseñó a usar las herramientas de la familia de Adobe. Al saber esto me sentí frustrado, ya que el mismo día que empecé a trabajar se me dio aviso y, si bien durante mis estudios se me mencionó de la existencia de Corel Draw, también se nos dijo que esta era una herramienta que ya había sido desplazada por Adobe. Me sentí presionado ante el hecho de que se esperaba que yo ya supiera su uso y de que en cualquier momento aparecería un cliente y tendría que entrar en acción.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Tras la situación anterior aprendí lo siguiente:

  • Mantener la calma
  • Pensar positivo
  • Comenzar lento y preguntar cualquier duda (a alguien experimentado o en internet).
1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!