Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situacion de aprendizaje

Para mi al comenzar en el mundo tech, algo que fue super primordial es la gestión de tiempo y la disciplina. Por mucho tiempo estuve y aveces batallo con eso. En mi experiencia es algo que aprendo a prueba y error, en uno de esos momentos de desesperación y culpa porque sentía que no aprovechaba mi tiempo me di cuenta que nada funciona sino hay intención detras de ello, sino hay proposito. Con eso lo que me levanta en las mañanas ya no es si me siento motivada o no, la disciplina se trabaja todos los días cuando tienes un objetivo claro.

Les comparto mis 3 actitudes diferentes que me han funcionado y practico a diario para no cometer los mismos errores y activar nuestro aprendizaje:

  1. Definir que quieres y dividirlo en pequeños objetivos para lograr en corto plazo, así a largo plazo ya haz hecho varios logros.
  2. Descansar, ir poco a poco para no drenarte con sobreinformación.
  3. Prioriza lo más importante y esencial que te ayude avanzar con ese objetivo.

Espero esto les sirva. Algun tip que me recomiendan?

1 respuesta

¡Hola, Sandra!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!