Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Situación de aprendizaje

• Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés Reparando un equipo

• ¿Cómo fue esa situación? Al tratar de reparar un equipo, la falla se penso era algo simple (lo de rutina) y depues de hacer lo de siempre, presento un problema peor y ya no funciono por completo.

• ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Tenía limitado mi conocimiento y no haber quien me apoyara en ese momento.

• Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1.Mantener mi conocimiento activo 2.Evaluar mejor la información, para ir preparado a la actividad a realizar 3.Apoyarme con el conocimiento de otras personas.

1 respuesta

Me paso algo muy similar la semana pasada, en un mantenimiento de rutina, cuando armé el equipo y lo encendí mostraba una alarma de error

Me dejó atrapado en la zona de estrés el ¿qué hice mal? ¿conecté mal un cable? ¿dañaría un dispositivo? Muchas dudas en ese momento

3 actitudes diferentes para no cometer el mismo error y pasar rápidamente la zona de aprendizaje: 1- Observar , 2- Analizar, 3- Revisar