Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

siempre me identifico con el ariño el amor que me brinda para mi familia y estar cada dia mas con las personas que mas me nesecitan.

siempre me identifico con el cariño el amor que me brinda para mi familia y estar cada día mas con las personas que mas me necesitan.

1 respuesta

¡Hola Jairsteivenramirezsosa!

Gracias por compartir tu reflexión en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante reconocer el valor del amor y el cariño que brindamos a nuestros seres queridos y a las personas que más necesitan de nuestra ayuda.

En este curso, aprenderás técnicas que te ayudarán a desarrollarte personalmente y a mejorar tus habilidades para enfrentar los desafíos de la vida. Una de las técnicas más importantes es la auto-reflexión, que te permitirá conocerte mejor a ti mismo y a tus fortalezas y debilidades. También aprenderás a establecer metas y a planificar tu tiempo de manera efectiva para lograr tus objetivos.

Recuerda que el amor y el cariño que brindas a los demás también deben ser acompañados por el amor y el cuidado que te brindas a ti mismo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!