Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Si no dispongo de una tarjeta de crédito ?

Buenas a todos,

En caso de no disponer de una tarjeta de crédito no puedo realizar el registro en la cuenta de oracle cloud y siendo así no podré realizar las actividades del contenido a estudiar o existe algún otro método que se pueda realizar para hacer el registro en oracle cloud.

Agradezco de antemano su valiosa y oportuna respuesta.

3 respuestas

Hola Wagner, espero que estés bien.

Para poder crear una cuenta gratuita (Free Trial) necesitarás reunir los siguientes requisitos:

  • Una cuenta de e-mail válida;
  • Permiso para recibir un SMS para la verificación por texto (en caso de que el e-mail no sea reconocido);
  • Y una tarjeta de crédito disponible para el registro (Atención: No habrá cobro de factura durante el período de Free Trial).

Así, estos son los requisitos que pide la empresa para que puedas disfrutar de los servicios que ofrece Oracle Cloud.

Para obtener más información sobre los beneficios y las reglas, siga el enlace oficial: https://www.oracle.com/cloud/free/

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes,

Me parece que es algo abusivo que digan que es una cuenta gratis cuando te obligan a colocar los datos de la TC y además de eso Oracle te carga una compar por U$1, independientemente del monto es algo que no debe pasar y es una farsa al decir free o gratis. Pésimo asesoramiento aún en el aula deben ser claros y decir que tiene un costo. :( Me siento defraudado y engañado en cuanto a este tema.

solución!

Estimado Wagner, te saludo una vez más.

OCI es una infraestructura mundial, y cada país tiene una normatividad diferente. Por ejemplo, en Brasil, para realizar la verificación de que realmente eres una persona no retienen la suma simbólica de 1 dolar, pero es imposible determinar si en tu país lo van a hacer o no. De cualquier manera, no te debes preocupar, pues tu dolar te será devuelto cuando la institución bancaria así lo determine:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haber resuelto tu inquietud y que ya no te sientas defraudado ni engañado. ¡Éxitos en tus estudios!

Respetuosamente,

Álvaro Camacho