Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Salir de mi zona de estrés ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

En mi caso he experimentado esto varias veces. Lo que me sucedió fue que estaba dirigiendo un proyecto donde la persona de finanzas no hizo su parte y estabamos cerca de la visita de monitoreo. Tuve un loop entre si dejar ella explicara la situación con el riesgo de quedar mal o hacerlo yo reflejando todo bien pero sería un doble trabajo. Esa situación me tenía presa en esto pero al final pude salir de ello al decidir hacerlo yo, ya que al final quedamos bien y eso me hizo sentir recomfortada y más tranquila pero me dejo con la desconfianza que eso volviera pasar por eso ahora hago más monitoreo a esa persona...

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante! Entiendo que has pasado por una situación de estrés en tu trabajo debido a un proyecto que dirigías y la persona encargada de finanzas no hizo su parte. Es normal sentirse preso en ese tipo de situaciones, especialmente cuando hay una fecha límite y hay mucho en juego. Me alegra saber que pudiste tomar una decisión y manejar la situación de manera efectiva. Es importante recordar que en situaciones de estrés, es necesario tomar un momento para respirar profundo y evaluar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión. También es importante aprender de estas situaciones y tomar medidas preventivas para evitar que vuelvan a suceder en el futuro. En tu caso, hacer más monitoreo a la persona encargada de finanzas es una buena medida preventiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!