Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Salir de mi zona de confort

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje

Cuando empecé a aprender ingles la falta de conocimiento me invadió de ansiedad ya que tenia miedo de salir de mi zona de confort aprender algo mas allá de lo que me atrevo normalmente, era algo desconocido cuando me di cuenta que debía salir de mi zona de confort y aprender mas allá de lo que podía llegar a aprender ahora se que para llegar a ser lo que quiero debo de salir mas a menudo de esa zona para lograr verme donde quiero llegar a estar en algún momento.

3 actitudes que debo tomar para no llegar a cometer los mismos errores son :

1. Tener actitud y pensamiento positivo.
  2. No tener miedo a cometer errores porque de ellos se aprende y nos podemos levantar con nuevos conocimientos.
  3. confiar mas en mi instinto y tener optimismo de que puedo lograr todo lo que me proponga.