Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Salir de mi zona de confort.

Resulta difícil salir de la zona de confort. Muchas veces por miedo al fracaso, por vergüenza por el que dirán. Este curso es uno de los grandes pasos a salir de la misma, no quedarnos con el temor de lo que no va a suceder porque mientras más pensamos negativamente más nos cuesta entender que debemos salir de esa zona.

4 respuestas

salir de la zona de confort es un paso muy grande y mas para mi que es un giro en 360⁰ no tiene nada que ver con l especialidad en la quee desempeño laboralmente pero es algo que me gustaria aprender

Muchas veces cuando trabajo sobre un tema que domino no siento la necesidad de investigar o prepararme; pero en cuanto se me hace responsable de un nuevo poyecto me llena de mucha ansiedad que me vuelvo adicto de la información para presentar los mejores resultados posibles. Es muy gratificante saber que siempre hay algo nuevo por aprender.

Cuando estamos en nuestra zona de confort es dificil sacudirnos y tomar la decisión de salir y aprender cosas totalmente diferentes a lo acostumbrado, pero nos podemos sorprender de las grandes oportunidades que hay detras de eso.

Mi zona de confort es trabajar durante 15 años en el mismo lugar, haciendo lo mismo todos los días. Cumplí 40 años y decidí terminar con eso, ahora estoy estudiando para poder hacer lo que siempre me gustó. Atrás quedaron el miedo y la incertidumbre, yo soy en dueño de mi desarrollo y acá estoy.